Nuestra misión es brindar a los padres un espacio en donde puedan dejar a sus hijos, con la seguridad de que recibirán un servicio de óptima calidad.

viernes, 8 de abril de 2016

Comunicado


Estimados Representantes, ante todo reciban un cordial saludo la presente para tratar varios puntos:

  • Recordarles que el horario del Colegio es: Entrada: de 7:00 a 7.45 a.m, se abrirá la puerta a las 7:00 a.m, se concede a los niños y niñas un máximo de quince (15) minutos después de la hora establecida como entrada para ingresar. Salida: 3:50  a 4:00 p.m, se abrirá la puerta a 3:45 no antes, pasada las 4:00 tendrán un recargo de 150,00 por cada 15 min de retraso, así mismo recuerden que el personal docente trabaja hasta las 4:00.
  • Las constancias y avisos de cobro a partir del 11/04 tendrán un costo de 200,00 bs estos lo pueden cancelar en efectivo, enviándolo en la agenda, deben indicar que mandan el efectivo, monto y que están solicitando. Las constancias y avisos de cobro se enviaran 3 días hábiles después de la solicitud.
  • La emisión de las facturas se realizaran 5 días después de enviar el comprobante de pago, recuerden que deben enviar el comprobante de pago en la agenda, las docentes tienen prohibido recibir esto en la puerta. Deben indicar en la agenda que envían el comprobante, les recomendamos quedarse con una copia para su control.
  • Les solicitamos que aquellos representantes que aún deben el mes de marzo deben cancelarlo lo más pronto posible junto con el de abril.
  • La semana que viene celebramos la Semana de la Educación Inicial.




Prof. Patricia Acosta Rondón

Directora Académica  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario